Asociacion Mutual de Prevision de Promotores Teatrales Argentinos

Fecha de disposición27 Marzo 2009
Fecha de publicación27 Marzo 2009
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31623
  1. El número de afiliados de acuerdo al padrón provisorio vigente al 28 de febrero de 2009 asciende a 10.645 socios, número éste de referencia para la constitución de avales.

    B.- AUTORIDADES DE LAS FILIALES (ART.

    53, 54 Y 55 DEL ESTATUTO SOCIAL) En forma simultánea a la elección de autoridades centrales, se elegirán autoridades de cada una de las filiales constituidas de la entidad.

    Serán de aplicación las previsiones estatutarias contenidas en los artículos 53, 54 y 55 y en forma analógica las prescripciones del régimen electoral previsto en el Título VI del Estatuto Social. El horario de la votación será el mismo de la elección central (8 a 18 horas del 11-06-09) y en los lugares de votación publicados precedentemente en los que existen constituidas Filiales.

    * A esos efectos se hace saber lo siguiente:

  2. Se elegirán un Presidente, un Secretario, once vocales titulares y once vocales suplentes.

    Tres revisores de cuenta titulares y dos suplentes.

    Aquellas filiales que no superen los 50 afiliados podrán elegir solamente Presidente, Secretario y cinco vocales titulares y tres suplentes. * * A las boletas locales se incorporarán los delegados Titulares y Suplentes al Consejo Central en aquellas filiales que corresponda su elección.

  3. La Junta Electoral central designará un representante titular en cada filial quien tendrá a su cargo lo atinente a la organización de la elección local. Designará un suplente que lo reemplazará en caso de ausencia.

  4. Ante dicho representante se presentarán las listas para su oficialización avaladas por el 1% del padrón local en las mismas condiciones previstas para las listas centrales y que fueran transcriptas más arriba.

  5. La lista que obtenga más votos se adjudicará la Presidencia y los Revisores de Cuentas. El resto de los cargos se determinarán de acuerdo al sistema D'Hont de representación proporcional.

  6. PLAZO DE OFICIALIZACIÓN DE LISTAS:

    el mismo comenzará a regir el día hábil siguiente al que corresponda al vencimiento del plazo para oficialización de listas a nivel central y se extenderá por diez (10) días hábiles.

    Cada lista designará un apoderado titular y uno suplente. Los conflictos que se generen a nivel de cada elección local serán resueltos por la Junta Electoral Central a solicitud del representante de dicha junta ante la Filial de que se trate.

  7. La elección en cada Filial se efectuará en mesas, urnas y con autoridades distintas a aquéllas que correspondan a la elección central.

    Estas últimas serán designadas por el delegado de la Junta Electoral central correspondiente.

    Buenos Aires, marzo 19 de 2009.

    Los firmantes justifican su carácter de Presidente y Secretario General con el Acta de acto eleccionario y distribución de cargos del 23-62005, protocolizada por escritura del 23-6-2005, folio 380 por ante la Esc. Angélica Vitale, en el Registro 582 a su cargo.Presidente Jorge E. Gilardi Secretario General Abel Kohan Miller Certificación emitida por: Angélica G. E. Vitale. Nº Registro: 582. Nº Matrícula: 1941. Fecha:

    19/3/2009. Nº Acta: 118. N° Libro: 16.

  8. 27/03/2009 N° 20680/09 v. 27/03/2009 ASOCIACION ITALIANA SAVELLESE DE SOCORROS MUTUOS CONVOCATORIA En cumplimiento de lo estipulado por el art. 29 (inc. a, b, c, de los Estatutos Sociales, convocamos a usds. a la Asamblea General Ordinarias de Socios que tendra lugar el día 26 de abril 2009 a las 16:00 hs. en nuestra Sede Social de la calle Conde 1345, Capital Federal, a efectos de tratar lo siguientes puntos del:

    ORDEN DEL DIA:

    1. ) Lectura del Acta anterior.

    2. ) Nombrar 3 socios para firmar el Acta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR