Presunta entregadora: detienen a una empleada doméstica por dos robos en un country

Barrio el Principado en San Vicente

Una empleada doméstica fue detenida hoy, acusada de haber sido la "entregadora" para que delincuentes robaran 5000 dólares, 15.000 euros, 400.000 pesos y diversos objetos de valor de dos casas de personas para las que trabajaba, en el country El Principado, de San Vicente, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió el 2 de junio pasado en el barrio privado ubicado en el kilómetro 9,5 de la ruta 58 , cuando cuatro delincuentes ingresaron tras cortar el alambrado perimetral externo e interno.

Personal de la SubDDI San Vicente, tras múltiples allanamientos, detuvo esta mañana a la acusada, quien quedó imputada de "robo agravado".

La noche del robo cuatro ladrones ingresaron a dos lotes del country tras cavar un pozo en el cerco perimetral del fondo, y redujeron a las víctimas mediante intimidación con arma de fuego para robarles dinero y electrodomésticos.

Tras las investigaciones se pudo determinar que las dos viviendas tenían en común...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR