Prestaciones de la Anses: quiénes cobran este martes 25 de julio

Las prestaciones sociales que abona la Anses este martes 25 de julio

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa con el calendario de pagos del mes de julio . Tal como está previsto, este martes 25 de julio el organismo previsional realiza la acreditación de las jubilaciones y pensiones que superan el haber mínimo y el Seguro de Desempleo . También abona las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas .

Becas Progresar: dónde y cómo puedo estudiar idiomas

Bono para jubilados y pensionados: cuánto se pagará en julio y agosto de 2023

La entrega de estas prestaciones sociales se distribuye, a lo largo del mes, según la terminación del DNI de los beneficiarios. En lo que va de julio, ya se otorgaron las Pensiones No Contributivas , las jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo, la Asignación Universal por Hijo (AUH) , la Asignación Universal por Embarzo (AUE) y la Asignación por Prenatal y Maternidad .

Además, este mes, los jubilados y pensionados reciben la segunda cuota del bono extraordinario , que es de hasta $17.000, según el monto de los haberes del titular.

Quiénes cobran este martes 25 de julio

Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo: DNI terminados en 2 y 3

Seguro de Desempleo: DNI terminados en 2 y 3

Asignaciones Pago Único: todas las terminaciones de documentos, del 10 de julio al 10 de agosto

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: todas las terminaciones de documentos, del 10 de julio al 10 de agosto

Si aún no es su turno o aún no se le abona la prestación, puede consultar el calendario de julio 2023 de la Anses.

La Anses abona esta semana las jubilaciones superiores

Un grupo de jubilados ya no podrá acceder al dólar ahorro: ¿quiénes son?

El cepo cambiario impone cada vez más restricciones para el acceso a la moneda estadounidense en el mercado de cambios y en esta ocasión, se suma una nueva limitación que prohíbe la compra de dólar ahorro o solidario.

El anuncio de la ampliación en el monto de la línea de créditos para jubilados y pensionados que otorga la Anses a ese sector previsional, exhibe una limitación extra que se suma a las 14 condiciones que ya imperaban en el mercado formal e impiden el acceso a la divisa extranjera.

Los jubilados y pensionados a quienes se les apruebe el préstamo personal de Anses no podrán comprar dólar ahorro , tal como indica el anuncio oficial del organismo previsional sobre los nuevos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR