El Presidente pasará Año Nuevo junto a Fabiola Yáñez en Chapadmalal

El Presidente de la Nación Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez a la salida de la votación del presidente en Puerto Madero.

El presidente Alberto Fernández viaja hoy a la residencia de verano presidencia, en Chapadmalal, en inmediaciones de Mar del Plata, donde pasará Año Nuevo junto a la primera dama, Fabiola Yañez, y a varios integrantes de su familia. El mandatario permanecerá allí hasta el domingo.

Así, al igual que en Navidad, repetirá el lugar y la gente que lo acompañará. El Presidente, que no tiene previsto tomarse vacaciones, volverá a la Casa Rosada con una agenda exigente para los primeros días de 2022.

Como anticipó durante la firma del consenso fiscal, el jefe del Estado recibirá junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, a los gobernadores para explicar en qué estado se encuentra la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Obras de Restauracion de los Hoteles del Complejo Turistico de Chapadmalal.

4 de Agosto 2021.

Foto: Mauro V. Rizzi

A diferencia de lo que ocurrió esta semana, no habría ausentes. Es que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ya les anticipó a sus colaboradores que aceptará la invitación. El acuerdo con el Fondo es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR