La Presidenta defendió a Máximo luego de las críticas por Hotesur

La presidenta Cristina Kirchner retomó ayer las críticas al diario Clarín, que el domingo publicó una nota sobre , su hijo, en la , investigada por el juez federal Claudio Bonadio.

"Sencillamente, imperdible", describió desde su cuenta en Twitter la jefa del Estado sobre una nota de opinión que había publicado el diputado Andrés Larroque, más conocido como "el Cuervo", secretario general de La Cámpora, la organización política creada por el hijo de Cristina Kirchner. "No hay caso, los chicos la cazan al vuelo. Clarito como el agua", abundó la Presidenta, y dejó el enlace con la agencia estatal Télam, donde el legislador publicó su texto.

Así, Cristina reivindicó el rol de su hijo como líder de la agrupación juvenil a través de Larroque, que ironizó sobre "el temor" de Clarín ante la aparición de Máximo en Argentinos Juniors, cuando reunió a unos 40.000 militantes y habló en público por primera vez.

"El título traiciona el inconsciente de Clarín, ya que su operativo desgaste, que ahora se traslada a la figura de Máximo después de haber fracasado con sus 2500 tapas negativas contra Cristina, trasluce la preocupación que lo desvela: el verdadero rol de Máximo", apuntó el diputado.

"Máximo es un cuadro político sensible, metódico y apasionado", lo describió el legislador, y consideró que el diario le teme porque "ya avizoraron rasgos de sus padres".

Para el diputado citado por Cristina, existe una "desigual pelea entre las corporaciones y la política", y se preguntó, dejando cada vez más abierta la posibilidad de una creciente influencia política de Máximo para el próximo año electoral. "¿Tal es el pavor que hoy les genera este proyecto político, el nivel de organización y la conciencia de nuestro pueblo que han decidido utilizar las armas no convencionales de sus dispositivos mediáticos y jurídicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR