PRESERFAR S.A.

Fecha de disposición28 Septiembre 2012
Fecha de publicación28 Septiembre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Convócase a los Señores Accionistas de PRESERFAR S.A. a Asamblea General Ordinaria para el día 18 de Octubre de 2012, a las 9:00 hs. y 11:00 hs. en primera y segunda convocatoria, respectivamente, en la sede social de Esmeralda 684, Piso 2°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para ratificar y firmar el acta.

  2. ) Consideración de los estados contables y demás documentación referida en el inciso 1° del artículo 234 de la ley 19550, correspondiente al ejercicio económico número 30, finalizado el 31 de mayo de 2012 y destino del resultado del período.

  3. ) Consideración de la gestión y remuneración de los directores y el Gerente General correspondientes al ejercicio económico N° 30.

  4. ) Fijación del número y elección de los miembros del directorio por el término de un ejercicio.

  5. ) Consideración de la gestión y remuneración del síndico titular y del síndico suplente por la labor desarrollada durante el ejercicio social finalizado el 31 de mayo de 2012.

  6. ) Elección de un síndico titular y un síndico suplente por el término de un ejercicio.

NOTA: La Asamblea sesionará en carácter de Ordinaria en función de los puntos a tratar. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR