Se presentó en Bienvenidos a bordo como la doble de Calu Rivero y dejó al jurado sin palabras

Se presentó como la doble de Calu Rivero en Bienvenidos a bordo pero no convenció al jurado (Foto: Captura de video/archivo)

Una vez más, la sección de los parecidos del programa Bienvenidos a bordo (eltrece) generó muchas repercusiones. Varias personas que creen tener un rasgo similar a algún arista famoso compiten para ganarse un viaje a Europa. Hay veces en las que el jurado logra adivinar de quiénes se trata, pero en otras ocasiones la respuesta correcta no es tan fácil de encontrar. Esto último es lo que ocurrió con una participante que aseguró tener similitudes con una actriz argentina, sin embargo la confundieron con una reconocida cantante.

Una joven llegó al estudio dispuesta a llevarse el aclamado premio y se paró ante la atenta mirada del jurado a la espera de que adivinaran a qué famosa se parecía. Laurita Fernández le preguntó si otras personas la confundían con el personaje que representaba y le dijo que sí. Sin quererlo, reveló que se trataba de una actriz pero, a pesar de los esfuerzos, las respuestas que obtuvo no fueron las que esperaba encontrar.

Una nueva participante salió por la Puerta de los parecidos y aseguró tener similitudes con Calu Rivero

La participante lució su cabello suelto con dos mechones sobre la frente y eligió usar una camisa, un blazer y un jean para convencer al jurado de su parecido con Calu Rivero. Sin embargo, y a pesar de que estuvieron cerca de acertar, nadie del estudio pudo encontrar las similitudes.

Se barajaron varios nombres de famosas tanto nacionales e internacionales a quienes podía parecerse. La primera en arriesgar fue Laurita que, con mucha seguridad, dijo que se parecía a Tini Stoessel. Hernán Drago, Sofía Macaggi y el tercer jurado disfrazado de La Máscara también comenzaron a buscar posibles parecidos , pero no pudieron adivinar el personaje.

Macaggi pensó en una posible respuesta y le preguntó a la doble de Dignity si se parecía a alguien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR