Para presentar a Weghorst, Manchester United hizo alusión a la frase de Messi y dejó sin palabras a sus seguidores

Para presentar a Weghorst, Manchester United hizo alusión a la frase de Messi y dejó sin palabras a los seguidores

Luego de las negociaciones, el Manchester United confirmó el préstamo del delantero holandés Wout Weghorst proveniente del Burnley y que es reconocido en Argentina por la famosa frase que le dijo Lionel Messi en los cuartos de final del Mundial . En este sentido, la red social del club hizo referencia a aquella anécdota para darle la bienvenida.

Luego de la partida de Cristiano Ronaldo, Erik ten Hag refuerza su equipo para afrontar lo que queda de la temporada 2022-2023 en la que competirá por la Premier League, la Europa League y la clasificación a la próxima Champions League.

Para esto, el conjunto rojo trajo a préstamo al delantero holandés Wout Weghorst, autor de los dos goles del agónico empate de Países Bajos y Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar, que después se definió por penales.

La bienvenida de las redes sociales del Manchester United a Weghorst

En este encuentro subido de temperatura, Lionel Messi le dirigió unas palabras antes de hacer una entrevista con el periodista de TyC SPorts, Gastón Edul: " ¿Qué mirás bobo? Andá pa allá ". Tiempo después se supo que estas palabras fueron porque los futbolistas europeos hablaron de más durante los 120 minutos de juego, en especial, el hombre de la flamante incorporación del United.

Para darle la bienvenida, las redes sociales del club inglés , en su versión en español, publicaron una foto del delantero firmando el contrato y escribieron: "Andá pa’ Old Trafford" , en referencia al estadio donde juega de local. Y a la famosa frase de Messi.

Wout Weghorst ingresó en el complemento y le complicó el panorama a la selección argentina con dos goles en los cuartos de final del Mundial de Qatar

Quien dio la primicia de que Weghorst jugaría en el United, fue el periodista especializado en fichajes internacionales, Fabrizio Romano, quien en un tuit confirmó el préstamo.

"Me siento privilegiado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR