Preocupación en los colegios

El chat de las madres ayer no tuvo descanso. Al comienzo de las clases se le sumó la amenaza del dengue, el zika y la chikungunya. Entonces el WhatsApp no paró de zumbar. Los primeros en poner en marcha la alerta por la invasión de mosquitos Aedes aegypti, vector de las enfermedades, fueron los colegios de la zona de Vicente López, sobre todos los que están cerca a la cuadra donde se registraron ya ocho casos de dengue.

"Toda la mañana estuvieron llamando los padres, preocupados por el mismo tema", contó la directora del Highland (Gaspar Campos al 200), María Inés Galovic. A una cuadra del colegio, ayer, se notificó un nuevo caso de dengue. "A todos los padres les informamos lo mismo. Que la escuela se encargó de fumigar y que además también fumigó la municipalidad de Vicente López. Pero, para quedarnos tranquilos, también les pedimos a los padres, mediante una nota en el cuaderno de comunicaciones, que los chicos vengan a clase ya con repelente puesto. Y después, como están muchas horas acá, nosotros nos encargamos de reponérselo", detalló.

De todas formas, la preocupación de los padres fue constante, tanto que a lo largo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR