La premonición del doble de Bruce Willis antes de conocerse el desgarrador diagnóstico del actor

Stuart F. Wilson es el doble de acción de Bruce Willis desde hace 17 años

Bruce Willis, de 67 años, se retira de la actuación debido a su diagnóstico de afasia que, según su hija, está afectando sus habilidades cognitivas. Una de las voces que se escuchó tras el anuncio fue la de u doble de acción, Stuart F. Wilson , quien dijo que el actor de Sexto sentido cambió en los meses previos a que le informaran sobre la afección, que causa dificultades en el lenguaje y el habla.

"A veces, cuando hablabas con él, parecía desviado. El resto pensaba que no significaba nada, pero por adentro te preguntabas si estaban sucediendo otras cosas" , le dijo Wilson al periódico británico The Sun y agregó que se hizo evidente que el actor estaba lidiando con algo más que el olvido.

Bruce Willis en Sexto Sentido

Wilson y Willis habían trabajado juntos por última vez la segunda semana de diciembre del año pasado. Su doble trabajó con la estrella de acción durante 17 años. Además, Wilson le dijo a The Sun que sabía que habría un comunicado sobre la salud de Willis en algún momento, pero no sabía cuándo.

Durante el curso de su carrera, que lleva casi cuarenta años, Willis ganó un premio Globo de Oro y dos Emmy. La estrella apareció en más de 100 películas, pero su salto a la masividad en lo que refiere al cine de acción fue cuando interpretó a John McClane en las icónicas películas Die Hard (Duro de Matar) .

La hija del actor, Rumer Willis, reveló la noticia en una publicación de Instagram, donde contó que había estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR