Premian a Comunidad de Negocios de LA NACION

Hacia dónde va el grupo con más bajo perfil de la Argentina. Cuáles son los empresarios argentinos que triunfan en el mundo. Cómo se definió la nueva estrategia de Torneos después del mayor escándalo del fútbol local. Son sólo algunas de las preguntas que tuvieron respuesta en Comunidad de Negocios de LA NACION.

El suplemento que desde abril se edita todos los lunes, resultó elegido como mejor medio económico de Iberoamérica, en la quinta edición del premio de Periodismo Económico Iberoamericano del IE Business School. El certamen en el que compitieron más de 120 artículos, reportajes, entrevistas y otros formatos informativos de más de 60 medios de comunicación de la región, reconoció a Comunidad en la categoría de mejor medio de información económica no diario y a Portafolio de Colombia en la categoría de mejor publicación económica diaria. "El premio distingue principalmente la difusión de la cultura económica tanto en la población general como en la comunidad empresarial de los distintos países en unos tiempos como los actuales en los que la realidad que enfrentan empresas y particulares cambian con extraordinaria rapidez", explicaron mediante un comunicado del IE Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosa de Europa.

La ceremonia de entrega de premios del certamen tendrá lugar el próximo 22 de octubre en Casa de América (Madrid), después de haberse celebrado en ediciones anteriores en México (2011), Colombia (2012) y Madrid (2013 y 2014). Otros medios ganadores de ediciones anteriores fueron Gestión (Perú), Revista Pymes (Argentina), El Comercio (Perú), suplemento Cartera (El Universal de México), la agencia de noticias mexicana Notimex y la revista Apertura (Argentina). El premio cumple este año su quinto aniversario con el patrocinio de CAF -banco de desarrollo de América Latina- y Softland, así como con el apoyo de Iberia, Cinco Días, CNN en español y Casa de América.

Tal como su nombre lo indica, Comunidad de Negocios es una iniciativa 360 que incluye, además del suplemento semanal de los lunes, encuentros con los principales referentes del empresariado local (desde CEOs con Management 2020 hasta Directores de Finanzas con su Financial Summit), también se incluyen las conversaciones a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR