La pregunta del Kun Agüero que descolocó a Sebastián Vignolo: '¿Vos sos bostero?'

Kun Agüero sorprendió al "Pollo" Vignolo con una pregunta incómoda

Sergio Kun Agüero le hizo este miércoles por la tarde una incómoda pregunta al periodista Sebastián Vignolo en medio de la transmisión del exfutbolista sobre el partido entre Real Madrid y Manchester City . "Qué dice, ¿vos sos bostero?" , le preguntó el exjugador al "Pollo" al reproducir un mensaje que le mandó un usuario. Sorprendido, el relator contestó: " No, ¿cómo soy bostero? Estás loco. Yo soy hincha de All Boys ". Todavía atónito, le repreguntó al exdelantero: "¿Son tus amigos estos?", en referencia a quien envió el mensaje.

Con la intención de omitir la respuesta, el Kun contestó: "Malditos. A (Oscar) Ruggeri le pusieron ‘chorro’" . Irónicamente, el cronista lanzó acerca del exdefensor: "Seguro que no se calentó" . Después, el exatacante indicó respecto de sus seguidores: " Estos son bravos. Yo leo acá ".

El análisis del Kun sobre la dura derrota del equipo Ciudadano

En diálogo con Vignolo, Sergio confió estar apesadumbrado por lo sucedido en el Estadio Santiago Bernabéu. " No caigo. No puedo entender. Ayer te había dicho que le tengo respeto, y tengo miedo . Yo sé cómo es el Madrid, porque yo jugué contra el Madrid. No sé cómo explicarte, pero creo que es más por historia. Entrás a la cancha sabiendo que es el Madrid".

En relación al desarrollo del encuentro, el máximo goleador en la historia del City reveló las sensaciones que tuvo en el primer gol de "La Casa Blanca": "Cuando empató el partido, yo dije: ya está. Me quedé mudo" , señaló. Además, reveló que tiene las mismas sensaciones con el Liverpool que con el conjunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR