La pregunta de Hasbulla sobre Lionel Messi que descolocó a todos

Hasbulla

Ya en la Argentina para el show que dará este lunes por la noche en el Gran Rex , Hasbulla participó en una entrevista con Perros de la Calle (Urbana Play) y se refirió a su presentación en la Argentina, las expectativas por su encuentro con el público y su estilo de vida. En el comienzo del diálogo, sorprendió con una respuesta sobre el show.

El " mini Khabib " llegó a la Argentina el sábado y ya dio de qué hablar. Recién bajado del avión, lució una camiseta de la Selección con el número diez de Lionel Messi y pasó sus primeras horas en el territorio antes de su presentación.

Dentro de la expectativa de todos los que compraron entradas para asistir al show, nació una duda muy particular: ¿qué va a hacer Hasbulla? Más allá de sus apariciones en redes sociales y su alto perfil en las plataformas, el influencer no se caracteriza por tener alguna habilidad o rutina para presentarse en público y ni siquiera habla en castellano.

Sobre esto fue consultado por Andy Kusnetzoff en la entrevista y su respuesta sorprendió. "¿Cómo va a ser el show?", fue la pregunta del conductor. Luego de los segundos que tardó la traducción, llegó la respuesta del joven de 20 años. "Todavía no sé nada" , fue la contestación. El comentario arrancó risas y sorpresa en el estudio, ya que a horas del show el propio protagonista no sabe en qué consistirá.

En la continuidad de la charla intervino uno de los responsables de la presentación en la Argentina y dio algunos detalles: " El show va a estar muy bueno. Hay muchas sorpresas, pero él no sabe nada . Va a haber sorteos, premios, fotos. Como es una cosa nueva, nosotros tampoco sabemos mucho". En esa misma línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR