La pregunta que descolocó a Cecilia Bolocco en un vivo de Instagram: 'No lo puedo creer'

Cecilia Bolocco recibió una propuesta de matrimonio durante un live y tuvo una inesperada reacción ( Foto: Captura de video)

Los vivos que se realizan en las redes sociales tienen la costumbre de generar grandes sorpresas entre los usuarios. P ueden suceder reencuentros, revelaciones, declaraciones polémicas y hasta propuestas inesperadas. Esto fue lo que le sucedió a Cecilia Bolocco mientras hacía un mano a mano con sus seguidores y recibió una sorpresiva oferta que la descolocó frente a la cámara.

La exesposa de Carlos Menem suele compartir parte de su vida con sus más de 980 mil seguidores. Sin embargo, durante su último live recibió una propuesta de matrimonio inesperada que no era precisamente de su pareja José Patricio "Pepo" Daire.

Cecilia Bolocco esta en pareja con el empresario Pepo Daire, pero recibió una propuesta de matrimonio que no era de el.

Mientras leía los comentarios y respondía preguntas, la exMiss Universo de Chile se encontró con unas palabras que le llamaron mucho la atención: "Cecilia, ¿Te casarías conmigo?" . Esto la descolocó durante unos segundos, pero rápidamente reaccionó y dijo entre risas: "¡Qué ternura! ¡No te lo puedo creer! ¿Me está pidiendo matrimonio?".

Aun no salía de su asombro cuando decidió conocer más sobre su admirador secreto y volvió a leer el mensaje para saber cuál era el nombre de la persona que le envió el mensaje. El usuario que le propuso matrimonio se llama @Inmobiliariamascotas7, y ante esto, Bolocco respondió divertida: "Así es fácil, ¿cómo me voy a casar con una inmobiliaria de mascotas?".

Pero, no se dio por vencida e insistió para conocer un poco más sobre la persona que le propuso matrimonio y puso celoso a "Pepe" Daire. "No sé quién está detrás del mensaje. Dame una pista, una señal ", pidió entre risas, antes de continuar con el vivo.

La relación de Cecilia Bolocco con Carlos Menem

Cecilia Bolocco se casó con el expresidente Carlos Menem en 2001 y seis años después se divorciaron. En el medio, fueron padres de Máximo Saúl que nació en Santiago de Chile en 2003. Durante una entrevista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR