El precio al que quieren comprar la casa de Diego Maradona en Villa Devoto y por qué no se concreta la venta

La empresa encargada de subastar la casa confirmó que hay una intención de compra

Las propiedades que marcaron la vida de personajes icónicos suelen ser la meca de sus fanáticos. Las casas donde crecieron, donde vivieron cuando sus carreras catapultaron o donde pasaron sus últimos días suelen ser elegidas por sus seguidores para celebrar los logros o rendirles homenaje. En el caso de Diego Maradona , la casa en Villa Devoto que le compró a sus padres es una de esas propiedades.

Después de su muerte en noviembre de 2020, muchas de las pertenencias del astro del fútbol se ofrecieron en una subasta. En la misma se vendieron la mayoría de sus autos y camisetas, pero una de las joyas no encontró dueño. Fue así como quedó sin dueño la famosa casa de Doña Tota y Don Diego, ubicada en la calle Cantilo 4400 .

La casa de Devoto con el auto que tenía Maradona

En una entrevista con la ex pareja del fútbol y madre de su hijo menor, Verónica Ojeda, el canal de América TV dio a entender que después de meses de no conseguir dueño la casa se habría vendido por US$850.000. Sin embargo, al consultarle a Ojeda sobre la venta, evadió confirmar ese dato y respondió que "el tema de la casa de Devoto tendrían que explicarlo técnicamente los abogados por respeto a todos porque hay una historia de todos los que conocieron a Diego".

Desde Adrián Mercado -empresa que se encargó de las subastas mencionadas- confirmaron en exclusiva con LA NACION que hay una intención de compra por US$900.000 pero todavía están esperando que la jueza la apruebe para poder cerrar la operación. Por ahora, la casa no se vendió.

La casa fue un regalo del futbolista para sus papás

Uno de los grandes atractivos de la propiedad en venta era que se vendía a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR