POSTULANTE PARA INTEGRAR EL TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL

Fecha de publicación05 Febrero 2019
Fecha07 Febrero 2019
Número de registro380269
EmisorMUNICIPALIDAD DE SANTA FE

El Decreto DMM Nº 01423/13 dispone un procedimiento que limita las atribuciones del Departamento Ejecutivo Municipal, con la finalidad de plasmar el principio republicano del debido control de los actos de gobierno, mediante reglas que aseguren publicidad, transparencia y participación ciudadana.

POSTULANTEELENA BEATRIZ VERANO - D.N.I. N° 18.485.375

Estudios

- Es Abogada egresada de la Universidad Nacional del Litoral, Especialista en Derecho Administrativo, título de posgrado otorgado por la misma casa de estudios.

- Ha concluido el cursado de la Maestría en Derecho Administrativo dictada por la Universidad Nacional de Litoral, hallándose en estado de presentación de tesis final.

- Ha cursado las especializaciones de Derecho de Familia, y Derecho de Daños, ambas ante la Universidad Nacional del Litoral.

- Ha aprobado el Curso Anual de Capacitación en la Magistratura Judicial, Ciclo 2011, desarrollado en la Corte Suprema de Justicia de la pcia. de Santa Fe. Además, es asistente a seminarios, congresos, jornadas talleres y cursos de actualizaciones Jurídico Profesional.

Actuación Profesional Y Docencia Universitaria

- Abogada en ejercicio liberal de la Profesión, con Matricula vigente a la fecha en el Colegio de Abogados de Santa Fe. Representante en Argentina del Estudio Jurídico ‘Fissore e Advodgados Associados’ de la ciudad de São Paulo (Brasil).

- Es planta titular del cargo permanente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe en Categoría 6 del Decreto Acuerdo 2695/83- Nivel III, Subnivel II, cargo y función que tiene en la actualidad.

- Integra el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral por el Cuerpo de Graduados de dicha Casa de Estudios.

Presentación de Posturas: hasta el 25 de Febrero de 2019 en Secretaría de Gobierno (Salta 2951, Santa Fe), la ciudadanía y las instituciones académicas, colegios y asociaciones profesionales relacionadas con las disciplinas mencionadas podrán presentar de un modo escrito y fundado las objeciones, observaciones, impugnaciones, posturas y toda otra circunstancia que consideren de interés expresar respecto al profesional postulado. De los planteos que se efectúen, se correrá traslado a los candidatos por término de 5 días, a los fines que formulen aclaraciones y descargos que estimen corresponder (Art. 4º del Decreto D.M.M. Nº 01423/13).

$ 135 380269 Feb. 5 Feb. 7

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR