El posteo de Wanda Nara que generó sospechas sobre su relación con Icardi: ¿están separados?

Mauro Icardi y Wanda Nara atravesarían una nueva crisis (Crédito: Instagram/@mauroicardi)

La historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi es, para muchos, digna de su propia comedia romántica hollywoodense. Su amor nació en medio del conflicto -aseguran que él fue su apoyo durante su divorcio de Maxi López- y, tras ese gran escándalo, pudieron construir una hermosa familia y ubicarse entre las parejas preferidas de la farándula. Pero, tras siete años de matrimonio, la felicidad se chocó con un obstáculo: el estallido del Wanda Gate. A pesar de que ya pasaron varios meses del mismo, parece que ellos no logran superarlo y, una vez más, volvieron a protagonizar rumores de crisis.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en medio de una nueva crisis

En octubre del 2021, poco después de celebrar su séptimo aniversario, el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi se vio envuelto en el conflicto más grande que habían enfrentado hasta el momento . Un sábado por la tarde e impulsada por el enojo de haber descubierto una traición, la empresaria realizó una dura publicación en donde apuntaba contra una "zorra" por destruir a su familia. Días más tarde, se supo que la mujer en cuestión era Eugenia "la China" Suárez.

Chats filtrados, encuentros secretos, indirectas a través de las redes sociales y fuertes descargos fueron algunos de los episodios que conformaron al llamado Wanda Gate , el cual se ubicó en el centro del debate público durante varios meses. El mismo terminó -o al menos eso se creía- con las entrevistas exclusiva de Wanda y Mauro con Susana Giménez y con la de la China con Alejandro Fantino, en donde todos se explayaron sobre lo sucedido. Pero aún quedaba mucho por decir.

Aunque desde afuera todo parecía ir viento en popa en el hogar Icardi-Nara después de las supuesta reconciliación, los rumores de crisis constantes nunca desaparecieron. Según Yanina Latorre, quien se consagró como la vocera oficial del matrimonio, el conflicto jamás se disipó ya que la empresaria no pudo superar nunca la traición de su marido.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR