El posteo de Juana Viale que dejó en evidencia a su hermana Manuela y tuvo que borrar

Juana Viale borró una publicación donde revelaba un detalle de su hermana Manuela

Juana Viale mantiene un bajo perfil en las redes sociales y, aunque acumula un millón de seguidores en Instagram, no suele compartir contenido todos los días. Cada uno de sus posteos genera alto impacto y cualquier detalle queda en evidencia ante el ojo crítico de sus seguidores. Eso fue lo que sucedió con una publicación reciente de la actriz, donde mostró a su hermana, Manuela Viale, cocinando en su casa , pero luego borró el video .

" Ella está practicando… ¿para qué? ", consultó a puro misterio en el epígrafe del posteo, y arrobó a su hermana y a la cocinera Madeleine Dorignac. Una de las primeras en comentar fue justamente Manuela, que apostó al humor: "Viajamos comiendo nosotras". Sin embargo, dejó abierta la duda sobre cuál sería su siguiente proyecto gastronómico .

En el breve clip se vio a Manuela usando la espaciosa cocina de Juana, en la casa que actualmente está a la venta, con isla estilo chef y estanterías de concepto abierto. Poco después la nieta de Mirtha Legrand borró la publicación, y la razón sería que todavía no se había comunicado oficialmente la participación de su hermana en un ciclo de televisión .

El posteo que Juana Viale eliminó de su feed de Instagram, donde aparecía su hermana Manuela cocinando

Tal como anunció LA NACION , el próximo lunes 20 de septiembre a las 15.45 comenzará la edición número 14 de El gran premio de la cocina (eltrece), y contará con una edición de famosos . En busca de una mejora en la grilla del canal del solcito, encenderán las hornallas Anabel Cherubito, Geraldine Neumann, Teresa Calandra, Tyago Griffo, Bautista Lena, César Juricich, Matías Santoianni y la hermana de Juana Viale .

La nueva temporada tendrá ocho rostros conocidos que competirán en dos equipos, y seguirá conducida por Carina Zampini y mantendrá como jurados a Mauricio Asta, Christian Petersen y Felicitas Pizarro. Mientras Telefe sigue cosechando éxitos desde MasterChef Celebrity , La Voz Argentina y ahora captura gran cantidad de espectadores con Bake Off Argentina, la grilla de eltrece también se renueva para captar otro público.

El gran premio de la cocina se renovará con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR