El posteo de Coti Sorokin que dio indicios de una reconciliación con Cande Tinelli: 'Budín casero by Lelu cheff'

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli, en medio de una posible reconciliación

Las redes sociales son la vía donde los artistas y personalidades del espectáculo eligen para comunicar noticias. Por este medio, los seguidores se enteran de todas las novedades de su vida privada. Coti Sorokin es uno de ellos y este miércoles en su cuenta de Instagram sorprendió al subir un posteo y mencionar a Cande Tinelli, de quien estaba separado, según confirmó la misma hija de Marcelo Tinelli.

"Sí, hay un impasse , pero prefiero no hablar. Está todo bien igual, lo adoro. Yo estoy muy bien, me siento muy bien. En un buen momento de mi vida, me siento bien conmigo misma, que es lo más importante y me agarra bien parada" , detalló Cande Tinelli, que comparte junto a Sorokin un lugar en el jurado de Canta conmigo ahora en el prime time de eltrece.

Sin dejar rastros de tristeza en su semblante, Lele , como se reconoce en su cuenta de Instagram , se mostró comprometida en su faceta laboral y admitió que el artista transita por el mismo camino junto a la música: "Él estuvo con la gira y se tuvo que ir por esos compromisos, pero yo me quise quedar porque me quería comprometer con mi viejo y estar hasta el final si es que se puede ".

De vuelta en el país, tras estar durante un tiempo en España , la relación entre Coti y Candelaria comenzó a erosionarse a tal punto de que ambos tomaron cartas en el asunto para poner un freno. A pesar de las declaraciones mediáticas y los vaivenes típicos de una situación amorosa, una storie de Instagram reavivó el fuego que deja lugar a una posible reconciliación .

La publicación de Coti Sorokin que abrió las puertas a una reconciliación con Candelaria Tinelli

Foto: INSTAGRAM / @cotioficial

Con una imagen donde se visualiza un budín recién hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR