El portero agredido por una mujer que estacionó mal en Las Cañitas contó qué pasó después: 'Se puso peor'

Habló el portero agredido por una mujer tras decirle que estacionó mal en Las Cañitas (Foto: Captura de video)

Gustavo, el portero que fue denigrado por una mujer durante una discusión en calle , habló sobre la incómoda situación que vivió en Las Cañitas y confirmó que no hizo la denuncia porque "se bloqueó".

El fuerte intercambio se dio en la intersección de Migueletes y Jorge Newbery, y fue el propio encargado el que registró la escena a través de su teléfono celular. El video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y generó comentarios de todo tipo. Tal como se puede ver en las imágenes, la mujer estaba por cerrar la puerta de su camioneta Hyundai color gris oscuro cuando el hombre se acercó, teléfono en mano, para grabarla por haber estacionado en una parada de colectivos .

" Con todo respeto, está parando en la parada de colectivo y la ley no dice que usted tiene derecho a parar en la parada de colectivo ", le dice Gustavo a la señora mientras filma todo . " Los discapacitados podemos parar en cualquier lado ", retruca la mujer, una justificación incorrecta, ya que en la página del Gobierno de la Ciudad deja en claro que, para un uso responsable del certificado de discapacidad, quienes lo posean están imposibilitados de dejar sus vehículos en paradas para detención de colectivos y taxis.

Este lunes, en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), el portero relató que el episodio se dio cerca de las 13 h., cuando venía de hacer compras. " Veo que una camioneta que estaba poniendo marcha atrás para estacionar el auto acelerando, como para que se corra la gente que estaba en la parada de colectivo ", explicó Gustavo. "Cuando llega el colectivo, la señora coloca el auto, se queda arriba y la gente se empieza a subir (al colectivo)", sostuvo y agregó que los pasajeros tuvieron que ayudar a una mujer a subir. "Se ve que era mayor o algo por el estilo", precisó.

La agresión de la mujer contra el portero en pleno barrio porteño de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR