Popurrí

 
EXTRACTO GRATUITO

Radiohead anticipó uno de los temas de la edición 20 años de Ok Computer

A través del sello S-Music se conoció un adelanto de lo que será la versión 20° aniversario del álbum Ok Computer, de Radiohead. Se trata de "I Promise", primera de las tres canciones inéditas que serán incluidas en esta edición especial aumentada, que saldrá el 23 de este mes, para celebrar el aniversario, con el nombre OKNOTOK 1997 - 2017. En el canal de YouTube de la banda se puede escuchar la canción y ver el video.

Las otras canciones que no fueron incluidas en aquel álbum son "Lift" y "Man Of War". La producción contendrá los 12 temas que originalmente fueron parte del lanzamiento (producido por la banda y por Nigel Godrich), ocho lados B y los tres inéditos.

Ok Computer es el tercer disco de Radiohead; apareció en el mercado del Reino Unido el 16 de junio de 1993 y al poco tiempo alcanzó los primero puestos de los rankings británicos. Es, hasta el día de hoy, el álbum más elogiado de la exquisita discografía de Radiohead. Quizá por esto -y a pesar de que el último CD del grupo, A Moon Shaped Pool, salió hace apenas un año y Radiohead no es una banda que publica discos demasiado seguido- Thom Yorke, Jonny Greenwood y compañía no quisieron perderse esta conmemoración de Ok Computer, que trae un plus donde se hecha mano a otra parte del cancionero.

La versión de lujo que se conocerá el 23 ya tiene el trackeo de los temas armado: "Airbag", "Paranoid Android", "Subterranean Homesick Alien", "Exit Music", "Let Down", "Karma Police", "Fitter Happier", "Electioneering", "ClimbingUp", "The Walls", "No Surprises", "Lucky", "The Tourist", "I Promise", "Man of War", "Lift", "Lull", "Meeting in The Aisle", "Melatonin", "A Reminder", "Polyethylene", "Pearly", "Palo Alto" y "How I...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA