Polydem S.A.

Fecha de la disposición:14 de Diciembre de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO

Cap. Fed.; y Gisela María Candarle, argentina, abogada, soltera, DNI 25.382.044, 33 años, domiciliada en M. R. Trelles 1133, Cap. Fed. Denominación: 'Norevo S.A.'. Sede social: Marcelo T. de Alvear 788, piso 2, Cap. Fed. Duración: 99 años. Objeto: dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, sean nacionales o extranjeros, en cualquier parte de la República y/o en el exterior, a las siguientes actividades: (a) Comerciales: importación, exportación, compra y venta de alimentos, materias primas, ingredientes o insumos alimentarios o productos químicos destinados a la industria de la alimentación y el ejercicio o desempeño de representaciones, comisiones y consignaciones, referidos a estos productos. (b) Industriales: producción, elaboración, procesamiento y transformación, en sus distintas etapas y procesos, de materias primas, insumos para la alimentación, productos químicos y bioquímicos, miel, jalea real y alimentos en general.

A tal fin, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por el estatuto. Capital: $ 30.000, representado por 30.000 acciones ordinarias, nominativas no endosables de $ 1 valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción. Cierre de ejercicio: 31/12. Directorio: 1 a 5, por un ejercicio. Presidenta: Gisela María Candarle, con domicilio especial en M. R. Trelles 1133, Cap. Fed.

Directora suplente: María Florencia Artucovich, con domicilio especial en Av. Leandro N. Alem 986, piso 10, Cap. Fed. La representación legal corresponde al Presidente o al Vicepresidente en caso de ausencia o impedimento del Presidente. Fiscalización: prescinde de Sindicatura. María Florencia Artucovich, abogada autorizada en la escritura pública referida.

Abogada - María Florencia Artucovich Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

11/12/2009. Tomo: 98. Folio: 40.

e. 14/12/2009 Nº 119360/09 v. 14/12/2009 NOVASCOPE SOCIEDAD ANONIMA Por Esc. 582 del 30/11/09 Fº 1325 Registro 951

C.A.B.A., se protocolizaron las siguientes Actas:

a) Acta de Asamblea General Extraordinaria Unánime del 26/10/09: En la misma se resolvió: 1.

Modificar el objeto social quedando redactado así: 'La sociedad tiene por objeto la realización por cuenta propia o de terceros o asociada con terceros, las siguientes actividades: (1) Desarrollo, utilización, licenciamiento y comercialización de elementos lógicos, electrónicos o materiales para ser utilizados en relación con la Internet o con Sitios Web correspondientes a la World Wide Web de Internet, servicios profesionales relacionados con gestión de identidad, diseño, implementación y despliegue de software de gestión de identidad y servicios profesionales relacionados con seguridad informática.; (2) Servicios de publicación, edición, reproducción, comunicación, exhibición y distribución de contenido en medios electrónicos; (3) Celebrar contratos, sean éstos electrónicos o no, de cualquier índole, reproducir, editar y traducir en formato digital, combinar o utilizar versiones digitalizadas de contenidos y realizar otras operaciones, todo ello en relación con el diseño, transmisión, utilización o explotación de la Internet o de Sitios Web correspondientes a la World Wide Web de Internet; (4) Aporte de capitales a empresas y sociedades constituidas y a constituirse, adquisición de participaciones en empresas mediante sociedades...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA