El Pollo Álvarez mostró cómo pasa el aislamiento por Covid y un descuido se robó todas las miradas

Joaquin 'Pollo' Álvarez mostró la habitación de su casa donde pasa aislado por Covid-19

Joaquín ‘Pollo’ Álvarez dio positivo de coronavirus y tuvo que aislarse en una habitación de su casa. El conductor de Nosotros a la mañana (eltrece) hizo un vivo para su programa en el que contó cómo se manejan con su esposa Tefi Russo para mantener el distanciamiento social. Sin embargo, en pleno móvil la cámara enfocó ropa interior tirada en el piso y este descuido provocó comentarios de todo tipo de parte de sus compañeros de equipo.

El conductor confirmó en las últimas horas a través de las redes sociales que está transita la enfermedad en su casa . "Tener Covid es malísimo, ojalá que todos estemos bien. Ahora Tefi me hace las cosas más fácil porque me mima, me cocina como los dioses. Es natural en ella", contó en el vivo que hizo con sus compañeros.

Enseguida se dispuso a mostrar el cuarto donde permanece aislado desde que fue confirmado con el virus. Ahí se pudo ver que Álvarez está a resguardo de una habitación lo suficientemente amplia, con televisor, libros y algunos objetos que lo acompañan para hacer más amenos estos días.

Parte de lo que hay en la habitación del Pollo Álvarez, donde guarda aislamiento por el Covid-19

En las imágenes también apreció una pelota de fútbol con una cara dibujada en tela roja que simula a la famosa pelota de Tom Hanks en la película N áufrago . "Acá está Wilson, me lo armó la hija de Tefi, lo hicieron ellas dos. No le hablo. Cuando me viene a dejar cosas, Wilson le habla a la puerta", relató con un poco de humor. En la habitación el periodista conserva un mate con su termo, un ventilador y una bandeja de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR