Políticos y empresarios, en la gala de Conciencia

Con la participación casi a pleno del gabinete de ministros de , se celebró anoche, como cada año, la gala benéfica de Conciencia, organización sin fines de lucro especializada en educación ciudadana.

La reunión, que convocó a políticos, funcionarios, empresarios y personalidades destacadas, se realizó en el hotel Hilton de Puerto Madero. Este año se eligió el siguiente eslogan: "Sembrar educación es cosechar futuro".

Sin dudas, la figura que mayor atracción generó fue . La llegada de la gobernadora bonaerense activó muchísimos más flashes que la del gobernador salteño, , y su esposa, Isabel Macedo.

"Los chicos tienen que estar en el centro de la educación", planteó Vidal en su exposición.

El ministro de Educación, , vivió un momento incómodo. Una persona lo increpó al ingresar. También lo consultaron sobre su posible candidatura a senador nacional. "Lo estamos analizando", dijo Bullrich, enigmático.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR