MINISTERIO DE SALUD SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS ADMINISTRACION NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD “DR. CARLOS G. MALBRAN”

Fecha de disposición12 Noviembre 2012
Fecha de publicación12 Noviembre 2012
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

CONCURSOS OFICIALES

  1. C. T. S. DECRETO Nº 2098/08 SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

EL ESTADO SELECCIONA

ADMINISTRACION NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD (ANLIS) Dr. Carlos G. Malbrán

Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria por el Sistema de Selección Abierto, en el cual podrán participar todas las personas que reúnan los requisitos mínimos requeridos para cubrir los cargos vacantes en la Planta Permanente y por Sistema de Selección General, en el cual podrá participar el personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público que cumpla con los requisitos mínimos establecidos y de conformidad con el artículo 62º del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto Nº 214/2006, y el artículo 43º del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, para los siguientes cargos:

  1. INSCRIPCION:

    Las BASES de los Concursos; los Perfiles; las remuneraciones vigentes de cada cargo, las Etapas del Proceso; los Factores de Puntuación; la conformación de los Comités de Selección y toda otra información de interés se encontrará disponible en la página Web: www.anlis.gov.ar. Link “CONCURSOS 2012”.

    Para participar de los Concursos el Postulante deberá cumplimentar:

    1.1. El FORMULARIO ELECTRONICO PREVIO. Que podrá visualizarse en el link antes mencionado.

    1.2. INSCRIPCION DOCUMENTAL (INSCRIPCION PRESENCIAL).

    Para realizar la INSCRIPCION DOCUMENTAL el Postulante deberá, desde ese mismo link, imprimir, completar y adjuntar la siguiente documentación:

    1.2.1. FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION.

    1.2.2. DECLARACION JURADA Y CONSTANCIA DE RECEPCION Y ACEPTACION DEL REGLAMENTO Y BASES DEL CONCURSO.

    1.2.3. CONSTANCIA DE RECEPCION DE LA SOLICITUD, FICHA DE INSCRIPCION Y DE LA DOCUMENTACION PRESENTADA.

    1.2.4. CURRICULUM VITAE (actualizado y firmado en todas sus hojas).

    1.2.5. FOTOCOPIAS. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original y sus fotocopias. Si estas últimas no estuvieran legalizadas o autenticadas, se procederá con la correspondiente constatación y certificación.

    1.2.6. FOTOGRAFIAS Y FOTOCOPIA D.N.I. Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el S.I.N.E.P. deberá adjuntar DOS (2) fotografías recientes tipo carné, tamaño CUATRO POR CUATRO (4X4) cm. y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del D.N.I. y la hoja en la que figure el domicilio actualizado.

    Los formularios, debidamente cumplimentados, junto con la documentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR