La política, en loop

Cuánta alegría en la despedida de Massa del Congreso. Cuánta emoción. Cómo se nota que estamos bien y vamos mejor. ¿Y en la asunción como ministro en el Museo del Bicentenario? Nunca mejor elegido el lugar. Precisamente, un museo donde exhibir "piezas" rescatadas de la historia de la Argentina, ese país desaparecido que describía el arqueólogo alemán Helmut Strasse , encarnado por el genial Tato Bores , anticipando el año 2492.

Impresionante la lista de invitados vip de Massa. El exfuncionario menemista José Luis Manzano cruzándose ante cámara con Francisco de Narváez , quien derrotó a Néstor Kirchner en las elecciones de 2009, bajo la mirada de Moria Casán , hoy suegra de Massa, mientras Nito Artaza se liberaba de imitar "al Carlos" porque más de uno de los que asistieron lo tenían bien presente.

Lindo el collage . Muy buena la idea de mostrar que la vida es un loop y que nunca digas nunca porque más vale Massa en mano que Borocotó volando y qué le hace una mancha más al tigre o, en este caso, al exintendente de Tigre.

Qué vieja parece hoy la foto del 6 de diciembre de 2019 con el gabinete a pleno que el presidente electo Alberto Fernández presentaba en sus oficinas de Puerto Madero.

" Los convoco a la epopeya de hacer otro país ", decía Alberto mostrando el equipo con el que iba a salir a la cancha. De las 32 personas que aparecen en esa foto, 11 ya no forman parte de la gestión que venía a postergar la extinción de la que hablaba Tato. Gustavo Beliz, Luis Basterra, Marcela Losardo, Martín Guzmán, Ginés González García, Sabina Frederic, Roberto Salvarezza, Matías Kulfas, Nicolás Trotta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR