Polifútbol

alario ya es de river

El delantero Lucas Alario se realizó la revisión médica y se convirtió en nuevo jugador de River. El club le comprará el 60 por ciento del pase en una cifra cercana a los 2.250.000 dólares. Ayer, el equipo de Marcelo Gallardo se entrenó en doble turno en Cardales, con la presencia de Lucho González. Ariel Rojas se va por tres temporadas a Cruz Azul.

saja, feliz por lo de pavone

"Con la llegada del Tanque [por Mariano Pavone] se jerarquizó el plantel y daremos pelea", señaló Sebastián Saja, arquero de Racing, en TyC Sports. "Seguro, alguna vez usaremos a Milito, Bou y Pavone, y tendremos que cambiar de sistema. Pero los resultados jugando con el 4-4-2 son muy favorables. Es el sistema más fácil de adaptar'', destacó. En tanto, los dirigentes de Racing continúan buscando refuerzos y Ricardo Noir, de Banfield, sería un apuntado.

ganaron tigre, banfield y sarmiento

Tigre, con goles Lucas Menossi y Leandro Garate, venció 2-1 a Olimpo ayer en un amistoso disputado en su estadio. Joel Acosta hizo el 1-1. Banfield, con gol de Lucas Viatri, le ganó 1-0 a Argentinos Juniors en su primer amistoso. Y Sarmiento venció 3-1 a Estudiantes (SL), con dos goles de Federico Castro y uno de Juan I. López.

blatter: "no renuncié"

"No renuncié, sólo puse mi mandato a disposición en un Congreso extraordinario", expresó Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ayer, en un acto por la construcción del nuevo museo de la institución en Zurich, según el diario suizo Blick. En tanto, un portavoz de la FIFA aseguró que las palabras son "correctas" y que "están en línea con el discurso que el presidente dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR