Polifútbol

luis gonzález le abrió la puerta a racing

"Es sabido que soy hincha de Racing. Sería una posibilidad. No le cierro la puerta a nadie", dijo Lucho González, que viene de jugar en Al Rayyan de Qatar. A pesar de que su representante había afirmado que iba a seguir en el exterior, el jugador creó la duda: "Ya sea Racing o River o un equipo de afuera, tomaremos la decisión correcta con mi familia", dijo enTyC.

tinelli volvió a la carga

"No me gusta que se juegue con el nombre del club, me gusta que las negociaciones sean serias", disparó Marcelo Tinelli (foto), vicepresidente de San Lorenzo, sobre la polémica con Nicolás Bertolo, que decidió irse a River. Durante la inauguración de una nueva sala de prensa del club, el vice además confirmó que el Ciclón comprará el 100% del pase de Sebastián Blanco y evitó hablar sobre su posible candidatura a la AFA.

pellegrino, ilusionado

Mauricio Pellegrino, DT de Independiente, se mostró entusiasmado con su nuevo cargo: "Estamos muy ilusionados con el trabajo. Hay una mentalidad de cambio para revertir una situación y eso me gusta", declaró, y agregó que su objetivo es "poner al equipo en la Copa Libertadores". En tanto, Enzo Kalinski (San Lorenzo) podría llegar al club, mientras que lo de Germán Denis (Atalanta) no parece muy factible.

maradona celebró la vuelta de tevez

Diego Maradona se anticipó a todos y publicó en su cuenta de Facebook oficial una foto celebrando la inminente vuelta de Tevez a Boca: "Bienvenido a Casa, Carlos Tevez!" , comentó. Mientras tanto, en Boca continúan con la negociación para cerrar la desvinculación del jugador con Juventus. Además, crece la posibilidad de que Daniel Osvaldo continúe seis meses más.

estudiantes ya no cuenta con román martínez

El equipo de Gabriel Milito volvió ayer a las prácticas en City Bell con 28 fútbolistas y sin Román Martínez, cuyo contrato vence a fin de mes y no continuará en el club. "Pasé tres años bárbaros en un club que tiene una gran calidad humana. Me llevo los mejores recuerdos, a pesar de que pasé momentos díficiles", dijo el jugador, que aún no tomó una decisión sobre su futuro. Arsenal es una opción.

Sin bertolo, banfield inició las prácticas

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR