Polifútbol

russo: "me hago cargo de todo"

Miguel Russo, DT de Vélez, asumió el mal momento del equipo: "Un error infantil te priva de sumar. Generamos situaciones y erramos mucho. Estamos en una etapa donde los chicos van a tener desniveles. El hincha tiene razón y lo entiendo [por los insultos]. Me hago cargo de todo".

"conseguimos un punto valioso"

Edgardo Bauza, DT de San Lorenzo, valoró el 1-1 conseguido ante Newell's, en Rosario: "Conseguimos un punto valioso porque acá no todos van a sumar unidades. Visitar a Newell's será difícil para cualquiera. En un campeonato largo, siempre es bueno sumar".

perdió all boys

All Boys perdió 1-0 ante Brown, de Puerto Madryn, por la 15° fecha de la B Nacional. Y Ferro fue goleado como local 3-0 por Estudiantes, de San Luis. Central Córdoba, de Santiago del Estero venció 1-0 a Sportivo Belgrano. Atlético Tucumán venció 2-1 a Douglas Haig.

en grecia

Facundo Parra anotó para el 2-0 de Asteras Trípolis ante Kerkyra, en la última fecha de la liga de Grecia. Y Franco Jara hizo el 1-1 de Olympiacos ante Patanias.

nanía, el 9° DT que se va en el torneo

Alejandro Nanía renunció como entrenador de Chicago tras perder con Central 0-2 y así se transformó en el 9° DT en dejar su cargo en el certamen. Antes se habían ido Merlo (Colón), Labruna (Chicago), Sensini (Atlético de Rafaela), Pellegrino (Estudiantes), Perazzo (Olimpo), Franco (Defensa y Justicia), Palermo (Arsenal) y Schurrer (Crucero del Norte).

martino da hoy la lista de 30 para la copa

Gerardo Martino, DT del seleccionado (foto), entregará esta tarde/noche la lista preliminar de 30 futbolistas para la Copa América que se jugará en junio próximo en Chile. No se esperan sorpresas, no estaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR