Polifútbol

Mourinho, por 4 años más

La prensa inglesa da por hecho que José Mourinho (foto), el DT de Chelsea, renovará su contrato con el campeón de la liga por cuatro años, hasta 2019. El portugués había firmado en 2013 por 13.400.000 euros por año. "Como dije a comienzos de temporada, me quedaré hasta que el señor Abramovich quiera. El día en que me diga que desea que me vaya, me iré", comentó el domingo, al asegurarse el título, aludiendo al ruso propietario de Chelsea.

Las semis de la Liga Europa

Con cuatro argentinos protagonistas, el segundo torneo continental europeo ofrecerá hoy los juegos de ida de semifinales, que serán simultáneos. Sevilla, con Ever Banega pero sin el lesionado Nicolás Pareja, recibirá a Fiorentina, que cuenta con José Basanta y Gonzalo Rodríguez; ESPN+ transmitirá desde las 16. Y Napoli, con Gonzalo Higuaín, será local ante Dnipro, de Ucrania.

la 14a fecha de la b nacional

La primera B Nacional tuvo ayer estos cotejos, de la 14» jornada: Los Andes 2 vs. Paraná 1, Juventud Unida 0 vs. Instituto 2, Estudiantes (San Luis) 2 vs. Central Córdoba 2, Guaraní 2 vs. Chacarita 2, All Boys 0 vs. Tucumán 0, Gimnasia (Jujuy) 1 vs. Ferro 1, Unión (Mar del Plata) 0 vs. Boca Unidos 2, Douglas Haig 2 vs. Villa Dálmine 2, Independiente Rivadavia 1 vs. Santamarina 2, Patronato 0 vs. Brown (Puerto Madryn) 0 y Sportivo Belgrano 3 vs. Gimnasia (Mendoza) 0.

Centurión fue titular por el dengue de Brasil

Víctima de la epidemia de dengue que provocó cientos de muertes en Brasil, el volante Michel Bastos se ausentó del partido que anoche jugaban São Paulo y Cruzeiro por la Copa Libertadores, y fue suplido en el equipo paulista por el argentino Ricardo Centurión, ex futbolista de Racing. Por esa enfermedad estuvo de baja el delantero peruano de Corinthians Paolo Guerrero.

Estudiantes, con suplentes

Pese a la "sensación fea" que quedó en el ambiente, los protagonistas de Estudiantes siguen convencidos de que lo importante fue el triunfo, 2-1 sobre Santa Fe, por la Copa Libertadores. "Ganar siempre es un buen resultado y para la revancha ellos están más obligados que nosotros. Tienen que salir a ganar sí o sí", opinó Guido Carrillo. Para el enfrentamiento de mañana con Temperley en La Plata, el DT Gabriel Milito elegiría una formación alternativa.

"Sabía de las dificultades"

El cuestionado entrenador de Vélez, Miguel Ángel Russo (foto), afronta el mal momento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR