Polifútbol

pagar para salvar al chacho coudet

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, confirmó que el club hizo el descargo tras el duro informe presentado por el árbitro Silvio Trucco contra el DT Eduardo Coudet, expulsado ante San Martín de San Juan. El objetivo de los dirigentes es que la sanción, que se conocerá hoy, sea redimible mediante una multa económica.

tula es baja debido a un desgarro

Cristian Tula, que reapareció en Independiente ante San Lorenzo, estará al menos tres semanas fuera de las canchas debido a que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, según confirmó el cuerpo médico. La lesión del defensor se produjo ayer, mientras participaba de la práctica con miras al partido del sábado ante Argentinos.

denuncian a lautaro acosta por sus gestos

Sergio Gattel, abogado simpatizante de Banfield, denunció penalmente al delantero de Lanús Lautaro Acosta por los ademanes que el jugador realizó el domingo pasado al ser expulsado en el clásico del Sur. El letrado pidió la pena máxima para el jugador: 20 días arresto y/o 10 fechas de prohibición de concurrencia a estadios de fútbol.

lollo regresó a las prácticas de racing

Luciano Lollo, marcador central de Racing, volvió a entrenarse ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR