Polifútbol

lollo, núñez y aued, bajas en la academia

El defensor Luciano Lollo (traumatismo condral en la rodilla derecha), el volante Luciano Aued (distensión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda) y el delantero Carlos Núñez (esguince en la rodilla derecha) fueron descartados para jugar mañana en Asunción, entre Racing y Guaraní, por la Libertadores.

en rafaela, tiempo de negociaciones

Entre Oscar Bottaniz y Marcelino Galoppo estará el entrenador interino de Atlético de Rafaela, tras la salida de Roberto Sensini. En la lista de candidatos para tomar el cargo asoman: Angel David Comizzo, Ricardo Lavolpe y Juan Manuel Llop, aunque el último está dirigiendo a Jorge Wilstermann, de Bolivia.

Sessa, expulsado por pisar en el suelo a un rival

El arquero Gastón Sessa (Boca Unidos) fue expulsado tras una acción violenta e irresponsable, al pisar en el suelo a Marcos Pirchio (All Boys), en el 1-1 por la 9a fecha de la B Nacional. En el pasado, Sessa agredió a Rodrigo Palacio, al árbitro Pezzotta y a un alcanzapelotas. Otros resultados: Gimnasia (M) 1 vs. Patronato 0; Brown (Madryn) 0 vs. Santamarina 2; Unión (Mar del Plata) 2 vs. Gimnasia (J) 3; C. Córdoba (Sgo. del Estero) 0 vs. Juv. Unida (Gualeguaychú) 0; Sp. Belgrano (SF) 1 vs. Estudiantes (SL) 1, y A. Tucumán 1 vs. Chacarita 0.

fenerbhace, por la suspensión

Luego del ataque armado que sufrió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR