Polifútbol

el partido doblemente suspendido

Insólito partido entre Montenegro vs. Rusia: se suspendió a los 20 segundos porque una bengala impactó en la cabeza del arquero ruso, Ígor Akinféyev. Con el N°1 en el hospital, el juez reanudó el duelo, pero lo suspendió definitivamente a los 67m por las piedras que lanzaron los hinchas locales tras un penal en contra..., que los rusos fallaron.

cocca tiene muchas dudas en su equipo

Diego Cocca definirá hoy el equipo que recibirá mañana a San Martín, de San Juan, debido a que aguarda la evolución de sus dos delanteros principales. Diego Milito, con molestias en la rodilla izquierda, y Gustavo Bou, quien padeció un cuadro gripal el jueves pasado, además de ser papá, están en duda. Aued y Lollo, lesionados, están descartados.

la era ramón comenzó con cargadas

Ramón Díaz debutó como DT de la selección paraguaya con un empate sin goles ante CostaRica, de visitante. Lo malo para él fue que hasta en el país centroamericano debió soportar cargadas por su vínculo con River y el descenso: en la tribuna colocaron una bandera con la leyenda "Sos de la B", y hasta un hincha se disfrazó de fantasma.

gallego hace dos cambios en newell's

Américo Gallego confirmó los ingresos de Federico Fattori y Martín Tonso, por Marcos Cáceres y Maximiliano Rodríguez, respectivamente, para el partido del domingo ante Belgrano.

Por lo tanto, Newell's fomará así: Ustari; Orzán, Leandro Fernández, Víctor López y Casco; Fattori, Hernán Villalba y Alexis Castro; Víctor Figueroa; Tonso y Scocco.

el gran debut de kane para los potentes ingleses

Inglaterra venció 4-0 a Lituania en su quinto éxito en igual cantidad de partidos en la eliminatoria para la Eurocopa, pero la gran noticia fue el debut explosivo de su nueva figura, Harry Kane: el joven de Tottenham, de 21 años, anotó el cuarto a los 78 segundos de entrar. Rooney marcó el primero, suma 47 para la selección y quedó a dos de alcanzar a Charlton y a uno de Lineker, los goleadores históricos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR