Polifútbol

se fue el malevo y llegó sevilla

Osmar Ferreyra rescindirá su contrato con River y se irá a préstamo por seis meses a Atlético de Rafaela. En 2015 no jugó y ni siquiera fue al banco de suplentes. "Tenemos chances de seguir en la Copa Libertadores", advirtió Augusto Solari, que ahora se siente cómodo como lateral. Mientras, el plantel de Sevilla, con Nicolás Pareja y Mariano Barbosa, llegó ayer a Buenos Aires para afrontar mañana el partido ante River (a las 20.30, en el Monumental), por la Supercopa Euroamericana, que no es oficial.

cuatro partidos sin público

Un récord lamentable ofrecería la 7ma fecha del torneo: cuatro partidos se jugarían a puertas cerradas. Dos equipos grandes actuarán sin público: San Lorenzo en su cancha ante Lanús, e Independiente en su visita a Godoy Cruz. Los estadios fueron penados por agresiones desde las tribunas al campo. Pero además, por disturbios en la hinchada local, Quilmes (vs. Sarmiento), y Tigre (vs. Defensa) tendrían su cancha sancionada.

los resultados del mundo del ascenso

Por la séptima fecha de la B Nacional, Ferro empató 1-1 con Chacarita, Independiente Rivadavia le ganó a Gimnasia (Mendoza) por 3 a 1 y Villa Dalmine superó por 1-0 a Santamarina, de Tandil. Brown, de Adrogué, líder de la B, igualó ante Flandria 2 a 2, en el cierre de la séptima fecha. Cambaceres superó por 1 a 0 a Cañuelas y Defensores Unidos se impuso por 2 a 0 a San Martín, de Burzaco, por la sexta jornada de la C. Y en la 2» fecha de la D: El Porvenir 1-Atlas 0, Lugano 2-Puerto Nuevo 2 y Español 0-Ituzaingó 0.

lesionado, orion no se entrenó, mientras...

Boca regresó a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR