Polifútbol

Escándalo en mendoza:gas pimienta a jugadores

En el cuarto minuto de tiempo adicionado, y tras el gol convertido por Garín que le dio la victoria a Gimnasia y Esgrima de Mendoza sobre Chacarita por 2 a 1, se desató el escándalo en Mendoza. Jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante se fueron encima del referí Nicolás Lamolina, para protestarle porque el tanto llegó fuera de término del adicional que había otorgado, hubo revuelo también en el banco de suplentes y en la manga, y de pronto se vio a varios jugadores afectados en su visión, entre ellos, y caído, al arquero suplente Carniel. Ello obedeció, de acuerdo con los dichos de la gente de Chacarita, a que la policía les arrojó gas pimienta para disuadirlos. Atlético Tucumán, que igualó 1-1 con Atlético Paraná, es el único líder, con 9 puntos; lo siguen Ferro, Patronato y Juventud Unida Gualeguaychú, con 8. Hoy juegan Douglas Haig e Independiente Rivadavia, que tienen 7.

bielsa, frente al puntero

Olympique de Marsella, 3° en la liga francesa y dirigido por el argentino Marcelo Bielsa (foto), jugará hoy como local contra el líder Olympique de Lyon, en el partido más destacado de la 28a jornada del certamen. El conjunto de Marsella suma 53 puntos, cuatro menos que su rival de hoy; previamente jugará Paris Saint Germain -último bicampeón, 2° con 56 unidades y que tiene a los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi- frente a Burdeos (45) .

uruguay: river llegó a la cima

River Plate derrotó 2-1 a Nacional en la 4a fecha del Clausura uruguayo y quedó en la cima del torneo junto a Peñarol y Defensor Sporting, que hoy medirán fuerzas. En tanto, Danubio logró un triunfo valioso frente a Rampla Juniors por 2 a 1.

manchester city, sorprendido

Burnley derrotó a Manchester City...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR