Polifútbol

demichelis, una temporada más en el City

El defensor argentino Martín Demichelis renovó contrato por una temporada más en Manchester City, club con el que estará vinculado hasta 2016. "Lucharé por este club y por mis compañeros de equipo, lucharé por ganar títulos", señaló Demichelis, de 34 años e integrante del plantel subcampeón mundial en Brasil 2014 , que comparte plantel con Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y el arquero Wilfredo Caballero.

Huracán, con tres variantes ante san LOrenzo

Luego del 0-0 en la visita a Universitario de Sucre, por la Copa, Huracán retomó los entrenamientos con la mira en el clásico contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Para ese encuentro, el entrenador Néstor Apuzzo podría disponer los regresos del arquero Marcos Díaz, del defensor Luciano Balbi, ambos recuperados de sendas lesiones, y el mediocampista Patricio Toranzo.

Ortigoza, la duda en el ciclón para el clásico

Néstor Ortigoza, que lleva tres semanas sin jugar por una lesión en el tendón de Aquiles derecho, volvió a las prácticas de fútbol y podría reaparecer en San Lorenzo en el clásico de pasado mañana contra Huracán. De todos modos, el DT Edgardo Bauza preferiría preservarlo para el duelo del próximo miércoles ante San Pablo, como visitante, por la Copa Libertadores, y dispondría la misma formación que venció a Estudiantes (2-0).

Independiente: Almirón espera a Mancuello

El DT de Independiente, Jorge Almirón, aguarda la recuperación de Federico Mancuello para el partido de mañana ante Unión. "No quiero exigirlo y que se lastime. Es importante, pero no podemos depender de un jugador", dijo Almirón sobre el volante, que sufre una contractura en la pierna derecha; si no llega, sería reemplazado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR