Polifútbol

El adiós a Mitjans, ex presidente de la AFA

A los 94 años, falleció el escribano Fernando Mitjans, que fue interventor y presidente de la Asociación del Fútbol Argentino en 1974. También fue vicepresidente de Boca durante la gestión de Alberto J. Armando. La página oficial de la AFA lo recordó con estas líneas: "Dejó una huella indeleble en una época donde el fútbol también era el sujeto de avatares institucionales y políticos de un país convulsionado. Y en todos los casos, este hombre supo dar los sí y los no de acuerdo a sus convicciones, convertidas en su mayor virtud". Anoche se hizo un minuto de silencio en los partidos que completaron la 3a fecha. Su hijo Fernando es el actual presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA.

lollo y su descargo por la expulsión

Después de la expulsión ante Temperley como consecuencia de una fuerte falta sobre Emiliano Terzaghi, el defensor de Racing Luciano Lollo hizo su mea culpa. "Reconozco que fui a trabar de forma desmedida, pero no tuve mala intención", admitió el ex Belgrano, quien también reconoció la pobre actuación de su equipo (ganó 2-1) en el segundo tiempo. "No nos salió nada bien", admitió.

barovero no cree en una lesión grave

"Por experiencia, no creo que sea una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR