Polifútbol

la fecha se abre con dos partidos

Huracán visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, a las 21.10, y Arsenal, a las 18, recibirá Nueva Chicago, en los dos partidos que pondrán en marcha la 3a fecha del torneo de Primera División. En Huracán, el entrenador Néstor Apuzzo preservará a la mayoría de los habituales titulares para el partido del martes ante Cruzeiro de Belo Horizonte, por Copa Libertadores. La novedad es que Daniel Montenegro será titular. En Sarandí, habrá choques de necesitados: Arsenal perdió los dos partidos y Chicagó cayó y empató.

milito, con descanso doble

Diego Milito no jugará el domingo frente a Temperley por la lesión que sufrió ante Guaraní de Paraguay por la Libertadores. Según informó el cuerpo médico, "Milito padece un esguince leve en su rodilla izquierda" y debe descansar dos días más". La idea de Cocca es no arriesgarlo, darle descanso también en la 4a fecha ante Rafaela, y ponerlo el martes 10 de marzo, cuando Racing sea local ante Sporting Cristal (Perú), por la Copa.

lanús pierde?a braghieri

El defensor Diego Braghieri sufre una extraña lesión en una articulación del primer dedo del pie derecho y estará entre tres y cuatro meses sin jugar. El doctor Juan Manuel Olivera explicó: "Es una lesión que se conoce como Hallux Rigidus, que se caracteriza por destruir progresivamente la articulación metatar-sofalángica, provocando rigidez y dolor".

central busca otro refuerzo

Eduardo Coudet le pidió a los dirigentes que reactiven la negociación para contratar a Guillermo Rodríguez, defensor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR