Polifútbol

di zeo intimó a Boca y a Angelici

Rafael Di Zeo (foto), uno de los cabecillas de la barra brava de Boca, intimó a la entidad xeneize y al presidente, Daniel Angelici, por "violación a derechos constitucionales y discriminación en el derecho de admisión". La intención de Di Zeo es ingresar esta noche en la Bombonera para ver el partido entre Boca y Wanderers.

Leverkusen le dio un golpe al Atlético

La excursión por Alemania no fue la mejor experiencia para Atlético de Madrid, que cayó por 1-0 con Bayer Leverkusen, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Diego Simeone (foto) terminó desbordado e insultó al DT alemán, Schmidt, por el juego duro de los locales. "Me voy contento. Sólo ha sido un 1-0", dijo el Cholo.

sin fútbol en grecia, por la violencia

El ministro griego de Deportes, Stavros Kondonis, decidió que se suspenda por tiempo indeterminado el fútbol en todo el país, tras los serios incidentes en el clásico entre Panathinaikos y Olympiacos del pasado fin de semana. No se disputarán partidos profesionales ni semiprofesionales hasta que se tomen medidas preventivas.

Monaco dejó su huella en Londres

Monaco sorprendió en Londres a Arsenal y lo derrotó por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un resultado que deja a los dirigidos por Arsene Wenger al borde de la eliminación y esperando un milagro en el Principado el 17 de marzo próximo. Los goles del equipo francés los marcaron Kondogbia, Berbatov y Carrasco.

martino, el poder ofensivo

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, mantuvo una charla con DeporTV y habló del poder ofensivo del conjunto nacional: "La selección tiene una superpoblación en ataque, se necesitan volantes con posibilidad de gol". Además, se expresó acerca del momento de Icardi y Di Santo: "La temporada de ellos es muy buena. Me genera ilusión la evolución que van teniendo las figuras que tenemos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR