Polifútbol

Pity Martínez: "no fue tan grave"

Se temía una lesión más importante, pero los estudios revelaron que Gonzalo Martínez sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. "Por suerte no fue tan grave. La recuperación será entre dos y tres semanas", dijo el volante de River, que en principio se perdería dos partidos por el torneo local y dos por la Copa Libertadores. Se anunció que River disputará el 25 de abril la Supercopa Argentina ante Huracán, en San Juan.

Boca: venta para la libertadores

Para el partido por la Copa Libertadores de pasado mañana ante Montevideo Wanderers, seguramante con el debut de Daniel Osvaldo, Boca venderá hoy en el complejo Pedro Pompilio adicionales de plateas para abonados, socios activos y adherentes. El expendio para no socios es el miércoles. .

sancionarán a rosario central

El secretario de Seguridad deportiva de Santa Fe, Pablo Farías, aseguró que el estadio de Rosario Central será sancionado por la agresión que sufrió el sábado el técnico Gustavo Alfaro. Podría clausurarse una parte del Gigante de Arroyito o determinar que juegue a puertas cerradas.

messi vs. agüero, por la Champions

"Dentro de la cancha no hay amigos", dijo Sergio Agüero sobre la relación que mantiene con Lionel Messi y que hoy se interrumpirá por 90 minutos, durante la ida de los 8os de final de la Liga de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR