Polifútbol

más que un partido, una fiesta

Parque Patricios prepara una fiesta con 30.000 hinchas en el Ducó. A las 19.15, Huracán recibirá a Alianza Lima tras el 4-0 en Perú, en la revancha del repechaje hacia la etapa de grupos de la Libertadores, lo que no sucede desde 1974. El DT uruguayo de los peruanos, Guillermo Sanguinetti, fue insultado por un grupo de hinchas ayer, en Ezeiza.

pochi chÁvez se reencuentra con palermo

Martín Palermo lo había pedido y lo consiguió: Cristian Chávez firmará contrato hoy en Arsenal, a préstamo por un año, cedido por Lanús, donde no era de las prioridades para el Melli Guillermo Barros Schelotto. Ambos fueron compañeros en Boca. Pochi el año pasado jugó en Unión Española, de Chile. Reemplazará a Aleman, que partió al fútbol ecuatoriano.

pellegrino y el equipo para la revancha

El DT de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, probó con David Barbona como titular en la mitad de la cancha para la revancha de pasado mañana frente a Independiente del Valle, de Ecuador, en busca de un lugar en la etapa de grupos de la Copa Libertadores. El uruguayo Álvaro Pereira jugaría de lateral sobre la izquierda y el que saldría sería Mauricio Rosales.

vélez se entrenó con sus tres campeones

Facundo Cardozo, Leonardo Rolón y Nicolás Tripichio volvieron a entrenarse en Vélez tras la conquista del Sudamericano Sub 20 y quedaron a disposición del DT Miguel Ángel Russo para el debut del viernes a las 18 en Liniers, frente a Aldosivi. En el equipo marplatense, José Sand, una de las últimas incorporaciones, practicó ayer pro primera vez con el equipo.

perotti hizo el gol de la victoria

El argentino Diego Perotti convirtió, de penal, el gol del triunfo de Genoa sobre Lazio por 1-0, de visitante, en un partido de la 22a fecha de la Liga de Italia. En España, Elche derrotó a Rayo Vallecano por 2-0, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR