Polifútbol

La gente opina sobre la camiseta de la selección

La selección ya tiene la camiseta que utilizará en la Copa América 2015. Y por primera vez, la marca que viste al equipo develó la camiseta en un formato no convencional. Ayer hubo maniquíes vestidos con la camisetas en las principales tiendas de Adidas, con el objetivo que el público la vea, conozca y opine acerca del nuevo diseño que vestirá al seleccionado en Chile. Con una cámara se captaron las sensaciones genuinas de los consumidores, que podrán participar de la consigna: "Contanos qué te pareció la nueva camiseta y participá para llevarte una", respondiendo a las redes sociales @adidasAR, tanto en Instagram como en Twitter.

La primera fecha tiene su programa

El torneo de primera división de 30 equipos está a la vuelta de la esquina. Se empieza a sentir el regreso del fútbol grande: ayer, la AFA dio a conocer la programación de la primera fecha, aunque todavía no están definidos los horarios de los encuentros y tampoco los árbitros. La jornada inaugural irá del viernes 13 de febrero al lunes 16.

Los primeros dos partidos se disputarán el citado viernes y serán Vélez contra Aldosivi y el campeón, Racing, frente a Rosario Central. El sábado 14 se disputarán seis cotejos: Crucero del Norte vs.Tigre; Banfield vs. Temperley; San Lorenzo vs. Colón; Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Defensa y Justicia; Godoy Cruz vs. San Martín de San Juan, y Newell's vs. Independiente. El domingo 15 continuará la acción y habrá cinco partidos: Boca vs.Olimpo; Argentinos vs. Atlético de Rafaela; Unión vs. Huracán; Quilmes vs.Lanús, y Sarmiento vs. River. La primera fecha del campeonato se cerrará el lunes, con los choques entre Arsenal vs. Estudiantes y Belgrano vs. Nueva Chicago.

"Estoy de nuevo en casa, estoy feliz"

"Siempre esperaba poder volver, por suerte se terminó dando. Estoy feliz y contento de estar nuevamente en casa. Estoy ilusionado con esta nueva etapa". Doce años después, César Delgado volvió a Rosario Central y estas fueron sus palabras en la presentación, en Arroyo Seco. "Estoy más maduro y pensante, venía jugando de volante por la derecha", agregó el Chelito, que es el séptimo refuerzo del equipo de Coudet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR