Polifútbol

victoria de arsenal

Arsenal venció 1-0 a Temperley, en Sarandí, con gol de Pablo Burzio. Quilmes, sin Diego Buonanotte, empató 0-0 con Chacarita en el Centenario. Colón le ganó en su estadio 1-0 a Atlético Paraná. con gol de Marcos Fernández. Nueva Chicago goleó 3-0 a Ferro, con dos tantos de Ramón Lentini y uno de Alejandro Gagliardi. Tigre venció 1-0 a Deportivo Español gracias a un tanto en contra de Sebastián López. Y Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Gimnasia (Mendoza), con una conquista de Ciro Rius, en Bosques.

australia festejó en asia

Australia venció 2-1 a Corea del Sur y se consagró campeón de la Copa de Asia. Es el primer país que logra un título en dos confederaciones, ya que fue campéon 4 veces en Oceanía.

el equipo de becker, en semi

El equipo local, Guinea Ecuatorial, dirigido por el argentino Esteban Becker, le ganó 2-1 a Túnez y avanzó a las semifinales de la Copa África. A la misma instancia accedió la República Democrática de Congo al vencer 4-2 a Congo. Hoy, Ghana vs. Guinea y Costa de Marfil ante Argelia.

san lorenzo goleó a almagro

San Lorenzo arrolló 7 a 2 a Almagro en un amistoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR