Polifútbol

 
EXTRACTO GRATUITO

san lorenzo se prueba ante godoy cruz

San Lorenzo jugará hoy un amistoso en Mendoza, a las 22.10, ante Godoy Cruz. Los once que eligió Bauza serían los mismos que jugarían la Recopa Sudamericana ante River, el viernes 6 de febrero. Será el debut de Matías Caruzzo y tanto Sebastián Blanco como Franco Mussis estarán entre los suplentes. El árbitro será Silvio Trucco.

pereira quiere jugar ante gimnasia

El uruguayo Álvaro Pereira fue presentado ayer en Estudiantes y contó sus ganas de estar en el clásico ante Gimnasia, mañana, en Mar del Plata: "Me estoy preparando para jugar. Después el DT decidirá si me toca estar". Además, explicó su llegada: "Mis hijos son platenses. Me gustaría que mis nietos digan: «Mi abuelo vistió los colores de Estudiantes»".

el mal clima complicó los amistosos

Por el mal clima de ayer sólo se jugaron tres amistosos. Newell's, con gol de Coty Fernández, perdió 3-1 con Sportivo Belgrano; Argentinos Juniors le ganó 1-0 a Unión, de Santa Fe, con tanto de Gonzalo Castillejos, y Aldosivi igualó 0-0 con Santamarina de Tandil. Arsenal-Lanús, Defensa y Justicia-Sarmiento, y Quilmes-Tristán Suárez se suspendieron.

ALMIRÓN: "los cantos son normales"

El 0-4 ante River golpeó duro en Independiente. "Esto fue un accidente y lo tomo como tal", dijo Jorge Almirón, DT del Rojo. Pero el resultado no fue el único problema. La gente cantó por el Rolfi Montenegro, aunque el DT minimizó lo que pasó: "Los cantos de la gente son normales; están disgustados por el resultado en un clásico".nracing va por romero y el tanque silva

racing va por romero y el tanque silva

"Oscar Romero y Santiago Silva son los que más chances tienen de venir", contó Diego Cocca, técnico de Racing, en TyC Sports. Por Romero, volante paraguayo de Cerro Porteño, el club ofreció 2,5 millones de dólares por su pase. En tanto, por el delantero Santiago Silva, de Lanús, siguen las negociaciones entre ambos clubes.

sabella, entre milan y una oferta millonaria de perú

Milan, de Italia, estaría interesado en Alejandro Sabella. En las próximas horas, el DT viajaría para reunirse con dirigentes del club, que tiene a su entrenador, Filippo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA