Polifútbol

gustavo bou: "vamos a extrañar a centurión"

"Me parece que Centurión (foto) se va. Estoy contento por él, es un amigo. Sé lo que significa para su familia, y sabemos la clase de jugador que es. Vamos a extrañarlo", dijo Gustavo Bou, delantero de Racing, a radio La Red sobre la posible partida de Centurión a San Pablo. El club brasileño pagaría la cláusula de rescisión (4 millones de euros), y se quedaría con el 70% del pase. En Brasil dan por hecha su llegada.

san pablo también mira a balanta

San Pablo, que se llevaría a Centurión, también quiere a Éder Álvarez Balanta, defensor de River. Según medios brasileños, Gil Guerreiro, vicepresidente del club, hará una oferta en las próximas horas por el colombiano. Su salida liberaría un cupo de extranjero y River podría incorporar al delantero uruguayo Tabaré Viudez.

pereira firmó en estudiantes

El uruguayo Álvaro Pereira firmó ayer su contrato con Estudiantes a préstamo por un año y con opción de compra. El defensor, que llega de San Pablo, se entrenó con el plantel y hoy será presentado al mediodía en el Country Club de City Bell. También fueron presentados Rafael Delgado (ex Central) y Leonardo Gil (ex Olimpo).nsan pablo también mira a balanta

atlético-barça, a todo o nada

Barcelona (Messi y Mascherano) visitará a Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida, los catalanes ganaron 1 a 0.

chelsea pasó en tiempo extra

Un gol de Ivanovic en tiempo extra le dio el triunfo a Chelsea ante Liverpool y el pase a la final de la Copa de la Liga. Tottenham-Shefield United definen hoy el otro finalista.

se clasificaron ghana y argelia

Por el Grupo C, Ghana batió a Sudáfrica por 2 a 1 y Argelia venció 2 a 0 Senegal, y pasaron a los cuartos de final de la Copa África. Hoy se define el grupo D, con Camerún-Costa de Marfil y Guinea-Malí.

la copa asia tiene finalistas

Australia superó 2 a 0 a Emiratos Árabes y jugará el sábado la final de la Copa de Asia con Corea del Norte.

bauza probó un equipo para la recopa

Edgardo Bauza, DT de San Lorenzo, paró un equipo pensando en la Recopa Sudamericana ante River: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo y Mas; Ortigoza y Mercier; Verón, Romagnoli y Barrientos; Cauteruccio. En tanto, Matías Caruzzo habló con TyC Sports sobre su llegada al club: "Cuando apareció este equipo ni lo dudé. Estaba ansioso. Quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR