Polifútbol

las gestiones: los que pueden llegar

El delantero uruguayo Martín Alaniz (Morelia, de México) está muy cerca de Argentinos. Quilmes tendría todo acordado para la llegada de Adrián Calello (Catania, de Italia). Arsenal incorporaría al volante Ezequiel Pérez, de Independiente Rivadavia. Olimpo negocia la llegada del delantero uruguayo Sebastián Gallegos (Petrolul Ploiesti, de Rumania).

mercado de pases: los que se incorporaron

El arquero Nicolás Navarro firmó su contrato con Gimnasia y es el quinto refuerzo del club. Nueva Chicago incorporó al defensor Lucas Acevedo a préstamo por 12 meses, proveniente de Rosario Central. En Temperley se sumó el volante paraguayo Eduardo Ledesma, ex Lanús, que viene de jugar en Olimpia.

lanús y una vuelta deseada: guido pizarro

El presidente de Lanús, Alejandro Marón, aseguró que cerró "de palabra" la vuelta de Guido Pizarro. El mediocampista jugó la última temporada para Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de México. "Estamos viendo la posibilidad de un refuerzo más", agregó el máximo dirigente de la entidad del Sur.

la repsuesta de riquelme

Juan José Zapag, el presidente de Cerro Porteño, aseguró que espera esta semana "una respuesta de Riquelme", caso contrario "quedará descartado" como posible incorporación del conjunto paraguayo. El mediocampista, de 36 años, libre de Argentinos Juniors, recibió un ofrecimiento del club en el que dirige Leonardo Astrada. Zapag agregó: "Nos interesa, pero no se trata de un tema de vida o muerte".

blanco no quiere "cosas raras"

El presidente de Racing, Víctor Blanco, avisó que no va a "empeñar el club ni hacer cosas raras" pese a las exigencias del entrenador, Diego Cocca, para reforzar el plantel. "Estamos bien. Tenemos un plantel armado, nos faltan un par de refuerzos sobre los que estamos evaluando distintas alternativas, pero vamos a incorporar dentro de las posibilidades de Racing", explicó el dirigente. Sobre refuerzos, dijo que Lanús pidió mucho dinero por Santiago Silva.

el objetivo de lammens es claro

San Lorenzo tiene varios frentes por atender, pero el presidente Matías Lammens tiene algo claro: "El gran objetivo es comprar definitivamente los terrenos en avenida La Plata.Queremos escriturar antes de que termine el año". El retorno al predio donde estaba el Viejo Gasómetro, en Boedo, es el gran sueño. El equipo se entrenó ayer en doble turno en el predio de la Universidad Internacional de Florida, para cumplir su décimo dia de pretemporada en Miami...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR