Polifútbol

el ciclón goleó en miami

De pretemporada en Estados Unidos, San Lorenzo goleó a Miami United FC por 6 a 0. Facundo Quignón, Mario Yepes, Alejandro Barbaro (foto; 2), Ezequiel Montagna y Martín Cauteruccio anotaron los tantos para el Ciclón. Los once titulares de Edgardo Bauza fueron Franco; Catalán, Cetto, Yepes y Arias; Mussis y Quignón; Villalba, Romagnoli, Ruiz y Matos.

viatri: "nunca dudé en venir"

El flamante refuerzo de Banfield, Lucas Viatri, se entrenó ayer por primera vez con el plantel del Taladro, en Mar del Plata. El delantero, que destrabó su salida del Shanghai Shenhua, de China, aseguró que el interés del equipo del Sur lo motivó a regresar al país: "El primero que me llamó fue Almeyda y luego el presidente [Eduardo Spinosa]. Por eso, en ningún momento dudé en venir".

un torneo con tecnología led Full HD

Junto con el próximo campeonato de primera división de 30 equipos, las canchas lucirán la nueva cartelería perimetral Led SMD, con resolución Full HD. Publicidad Estática Internacional es la empresa que tiene a cargo el sistema, que cumple con las normas de la FIFA y la UEFA. La tecnología ya se aplica en los certámenes de verano.

martes de amistosos

En Tandil, Tigre cayó 1-0 ante Douglas Haig, con gol de Damián Canuto. Banfield derrotó 2-1 a Olimpo, con tantos de Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo para el Taladro, y Adrián Martínez para los de Bahía, en un encuentro disputado en Mar del Plata. En tanto, Crucero del Norte, en Pilar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR