Polifútbol

españa: valencia ante almería

Valencia, con Orbán, Enzo Pérez, Piatti y Otamendi, recibirá a Almería en el partido destacado de hoy de la 19a fecha de la Liga española. Además: Real Sociedad vs. Rayo Vallecano, Villarreal vs. Athletic Bilbao y Espanyol vs. Celta, dirigido por Eduardo Berizzo. Ayer empataron Córdoba y Eibar 1-1.

otros tres refuerzos para nueva chicago

Los delanteros Matías Defederico y Luis Solignac (viene de jugar en Finlandia), y el marcador central Leandro Caballero se convirtieron ayer en los nuevos refuerzos de Nueva Chicago. Anteriormente, habían llegado a Chicago Mariano Puch, Ramón Lentini, Nahuel Pansardi y Abel Masuero.

el united busca la recuperación

Tras caer de local ante Southampton, Manchester United, con Ángel Di María, buscará recuperarse hoy en la 20a fecha de la Premier. Otro partidos: Aston Villa-Liverpool, Burnley-Crystal Palace, Leicester-Stoke, Tottenham-Sunderland, Swansea-Chelsea y Newcastle-Southampton.

Italia: acción para los argentinos

Sábado de acción para argentinos en Italia: Inter (Mauro Icardi y Rodrigo Palacio) visitará a Empoli y el Palermo (Paulo Dybala y Franco Vázquez) será local ante Roma, escolta a tres puntos del líder Juventus. Precisamente el equipo de Carlos Tevez recibirá mañana Hellas Verona en la continuidad de la fecha 19a.

angelici y su confianza para las elecciones

"Si mañana son las elecciones, gano de nuevo. Las encuestas dicen eso." Firme, Daniel Angelici habló sobre su futuro en Boca. Además, el presidente comentó: "Rolín tiene para tres semanas más de recuperación, pero dada la dificultad para incorporar decidimos sumarlo igual. Vamos a incorporar otro central, además". El zaguero uruguayo pasó ayer la revisión médica pese a que tiene una lesión en uno de sus tobillos, aparte de una lesión en el hombro y un pequeño desgarro en un cuádriceps.

nmancuello quiere seguir en independiente

El capitán y emblema de Independiente, Federico Mancuello, aseguró que su idea es permanecer en el club a pesar de los rumores de ofertas del exterior. "Se habló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba