Polifútbol

pavone, "a todo o nada"

"Boca tiene la doble chance, nosotros vamos a todo o nada. Tenemos más para perder que ellos", dijo Mariano Pavone, refuerzo de Vélez, sobre el desempate que jugarán ante Boca por el ingreso a la Copa Libertadores. "A ellos les hice el gol más importante de mi carrera y ahora les quiero ganar este encuentro", afirmó el delantero en radio La Red.

caruzzo llega a san lorenzo

El defensor Matías Caruzzo dejó la concentración de Argentinos Juniors y hoy, tras realizarse estudios, fimará su contrato y viajará a Miami, donde San Lorenzo está de pretemporada. "Tengo muchas ganas y una ilusión grande. Hay que tratar de conseguir cosas porque hay objetivos muy lindos a corto plazo", dijo Caruzzo a Tyc Sports.

viatri, cerca de banfield

El delantero Lucas Viatri está muy cerca de ser nuevo jugador de Banfield. Se sumaría a préstamo por un año, con opción de compra. El ex Boca llega procedente de Shanghai Shenhua, del fútbol chino. En tanto, Nicolás Bertolo actualizó su contrato y seguirá en el club, y la dirigencia espera una oferta del exterior para la salida de Nicolás Tagliafico.

chanchi estévez quiere volver a racing

"Me crié en Racing. Quiero volver a mi casa y participar, si el DT lo dispone", declaró Maximiliano Estévez en el programa radial "Esto es Racing". El presidente Victor Blanco puso paños fríos a su llegada: "Creo que es secundario, hay que verlo más adelante. Hay que enfocarse en lo que necesita el DT. Ojalá se dé, pero es difícil que a su edad [37] pueda jugar".

pereyra marcó en la goleada de juventus

Juventus venció 6 a 1 a Hellas Verona y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia. No jugó Tevez, pero sí Roberto Pereyra, que convirtió el segundo gol de su equipo y su primer tanto en el club. Giovinco en dos oportunidades, Pogba, Morata -de penal- y Coman marcaron el resto. Descontó Nenê. En cuartos irá ante Parma.

marcos rojo y el deseo de ser campeón

"Quiero ganar títulos de Liga. Vine acá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR