Polifútbol

monetti puso la firma en lanús

El arquero Fernando Monetti firmó ayer su contrato con Lanús hasta junio de 2018. Esta semana hará lo mismo Matías Fritzler, quien regresará al club tras su paso por Turquía.

aldosivi y su primer refuerzo

El lateral izquierdo Carlos Soto se convirtió en el primer refuerzo de Aldosivi.

En tanto Martín Rivero, ex volante ofensivo de Rosario Central y de último paso por el fútbol estadounidense, está a prueba en el club marplatense.

ledesma y la ausencia de riquelme

"La ausencia de Román se va a notar, representaba mucho para nosotros", expresó Christian Ledesma, uno de los referentes de Argentinos. El Lobo se mostró contento por la llegada de Matías Giménez, el primer refuerzo: "Es un gran jugador, ha pasado por grandes equipos. Ojalá se pueda adaptar rápido".

el uruguayo aleman, cerca de ecuador

Brahian Aleman, uno de los jugadores más buscados del mercado de pases y que era pretendido por Independiente, está muy cerca de emigrar. El uruguayo aseguró que está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Barcelona, de Ecuador. "Conmigo ya está todo hablado, revisé el contrato y todo está bien", dijo.

barisone, el elegido de estudiantes

El defensor de Unión Diego Barisone es el jugador elegido por Estudiantes de La Plata para reforzar la última línea del equipo que conduce Mauricio Pellegrino.

La dirigencia de Estudiantes habría realizado una oferta de 700.000 dólares para adquirir el 70 por ciento del pase de Barisone, y ahora espera una respuesta.

el valencia de los argentinos va por más

Valencia, con los argentinos Nicolás Otamendi, Lucas Orban, Enzo Pérez y Rodrigo De Paul de titulares, buscará pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey de España cuando visite hoy a Espanyol de Barcelona (el cordobés Diego Colotto jugará desde el inicio), tras haber ganado por 2-1 en el partido de ida. Además, en el cierre de la 18a fecha de la Liga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR